Club AutoGasco

Llámanos al 800 207 111

Club AutoGasco

Ingresa tu RUT sin puntos y con guión Contraseña incorrecta

¿Olvidaste tu Contraseña?

Close

Todos los productos

Cámara Mini tipo Gopro HD
Cód. C719 Blanca
Id:9745

23.990 Gasco Pesos.
Precio Normal $ 29.990
  • Nueva cámara modelo mini tipo GOPRO, esta cámara es lo último en tecnología para fotos y vídeos en todo tipo de climas y aventuras ya que cuenta con una gran gama de accesorios que te da la posibilidad de utilizarla en deportes extremos tales como montañismo, deportes acuáticos, ciclismo, automovilismo etc.
  • Esta cámara cuenta con la función que es contra agua gracias a su carcasa contra agua y resiste 30 metros, cuenta con una pantalla de 3cm x 4cm y una batería recargable de larga duración, graba video en HD (1080p) y saca fotos en formato JPEG.
  • Soporta memoria micro SD hasta 32 GB (memoria no incluida), se puede conectar a cualquier computador con puerto USB 2.0, pesa solo 58 gramos y mide 6cm x 4cm x 2,5cm sin la carcasa protectora y con la carcasa mide 7,5cm x 8cm x 4cm, incluye accesorios, manual de usuario y cable USB para pasar tus videos y fotos a tu computador y cargar tu cámara por medio de puerto USB.
  • Garantía: 3 meses.
Ver Mas

Tu pedido será verificado con nuestro stock de proveedores, para ser procesado satisfactoriamente. En caso de no estar disponible, te informaremos dentro de los próximos 5 días hábiles para ofrecer alternativas similares o anular tu solicitud en caso que así lo desees.

El plazo máximo estimado de despacho es 10 días hábiles en Región Metropolitana y 15 días hábiles en otras regiones, a contar de la fecha de canje del producto.

Todas las devoluciones están sujetas a revisión del servicio técnico. Se debe presentar el producto sin uso, con su embalaje original, sellado y con accesorios junto a la boleta o guía de despacho dentro de los 10 días hábiles de haber sido recepcionado.

Importante: Revise el producto antes de firmar en conformidad su recepción.

Ver Mas
Oferta Válida hasta 31-05-2019 o hasta agotar stock.