Club AutoGasco

Llámanos al 800 207 111

Club AutoGasco

Ingresa tu RUT sin puntos y con guión Contraseña incorrecta

¿Olvidaste tu Contraseña?

Close

Todos los productos

Linterna Táctica con laser con Zoom
Cód. C1099
Id:9634

9.990 Gasco Pesos.
Precio Normal $ 13.990
  • Linterna LED metálica TÁCTICA con láser, esta linterna está fabricada con tecnología LED de gran iluminación y bajo consumo de energía, que lo hace una herramienta infaltable para lugares en total oscuridad, cortes de luz o para iluminar donde no tengas otro tipo de iluminación esta linterna posee varias características notables como por ejemplo tiene aumento de intensidad de iluminación mediante un regulador tipo potenciómetro de gran precisión que hace regular la luz respecto a tu necesidad, también cuenta con un puntero láser color rojo integrado en la linterna y una mica color naranja para utilizarla en caso de emergencia, otra de las características es que tiene 3 modos de alimentación, como por ejemplo se puede utilizar con 3 pilas AAA, se puede recargar mediante una pila recargable que viene incluida en el kit que también incluye su respectivo cargador de 220volt y si necesitas tu linterna en cada momento se puede recargar a los 12 volt de tu auto conectándolo al encendedor de cigarrillos y así mantener siempre tu linterna recargada.
  • La linterna es ultra resistente ya que es metálica y de gran calidad.
  • Producto en caja de PVC de trasporte.
  • Incluye cargador de 220V, más cargador de 12 volt para el auto, más pila recargable de gran calidad, laser integrado a la linterna.
  • Medidas linterna es de 15cm X 3,4cm.
  • Garantía:
Ver Mas

Tu pedido será verificado con nuestro stock de proveedores, para ser procesado satisfactoriamente. En caso de no estar disponible, te informaremos dentro de los próximos 5 días hábiles para ofrecer alternativas similares o anular tu solicitud en caso que así lo desees.

El plazo máximo estimado de despacho es 10 días hábiles en Región Metropolitana y 15 días hábiles en otras regiones, a contar de la fecha de canje del producto.

Todas las devoluciones están sujetas a revisión del servicio técnico. Se debe presentar el producto sin uso, con su embalaje original, sellado y con accesorios junto a la boleta o guía de despacho dentro de los 10 días hábiles de haber sido recepcionado.

Importante: Revise el producto antes de firmar en conformidad su recepción.

Ver Mas
Oferta Válida hasta 31-05-2019 o hasta agotar stock.