Club AutoGasco

Llámanos al 800 207 111

Club AutoGasco

Ingresa tu RUT sin puntos y con guión Contraseña incorrecta

¿Olvidaste tu Contraseña?

Close

Todos los productos

Bluetooth c/parlante receptor para auto
Cód. C2039
Id:9628

19.990 Gasco Pesos.
Precio Normal $ 25.990
  • Nuevo Bluetooth manos libres recargable para auto, este receptor Bluetooth cuenta con alta voz de gran potencia para poder escuchar a la persona con la cual estás hablando desde tu Smartphone.
  • Disfruta de tus llamadas telefónicas en el transcurso de tu viaje sin problemas y evitar multas de tránsito por no ir conduciendo con manos libres.
  • Sincroniza tu Smartphone al receptor y comienza a recibir tus llamadas o disfrutar de la música de tu Smartphone en el altavoz del Bluetooth.
  • Este dispositivo es compatible con Smartphone que cuenten con Bluetooth V3.0 en adelante, también cuenta con una voz femenina en ingles que indica el estado del Bluetooth cuando se enciende, cuando se apaga y cuando se conecta al Smartphone.
  • El Kit incluye un cargador de 12 volt a USB, cable USB Micro 5 pin, manual de usuario, Gancho magnético y receptor Bluetooth.
  • Producto de gran calidad en caja.
  • Soporta 20 horas de conversación y 1000 horas en Stand By, cuenta con un alcance de 10 metros.
  • Garantía: 3 meses.
Ver Mas

Tu pedido será verificado con nuestro stock de proveedores, para ser procesado satisfactoriamente. En caso de no estar disponible, te informaremos dentro de los próximos 5 días hábiles para ofrecer alternativas similares o anular tu solicitud en caso que así lo desees.

El plazo máximo estimado de despacho es 10 días hábiles en Región Metropolitana y 15 días hábiles en otras regiones, a contar de la fecha de canje del producto.

Todas las devoluciones están sujetas a revisión del servicio técnico. Se debe presentar el producto sin uso, con su embalaje original, sellado y con accesorios junto a la boleta o guía de despacho dentro de los 10 días hábiles de haber sido recepcionado.

Importante: Revise el producto antes de firmar en conformidad su recepción.

Ver Mas
Oferta Válida hasta 31-05-2019 o hasta agotar stock.