Club AutoGasco

Llámanos al 800 207 111

Club AutoGasco

Ingresa tu RUT sin puntos y con guión Contraseña incorrecta

¿Olvidaste tu Contraseña?

Close

Todos los productos

Bluetooth Audio Receptor Auto C800
Cód. PT-750
Id:9627

19.990 Gasco Pesos.
Precio Normal $ 25.990
  • Bluetooth Audio Receptor.
  • Auto C800 Full.
  • USB-TF-AUX C/MICROF.
  • Bluetooth Audio Receiver, es un dispositivo que transmite tu música favorita desde dispositivos móviles como Smartphone, Tablet, IPhone o todo equipo que tenga bluetooth a tu mini componente, equipo de sonido, radios de autos, amplificadores de audio y todo dispositivo que cuente con entrada auxiliar LINE-IN de 3,5mm, este dispositivo también cuenta con slot para memoria micro SD y TF para escuchar la música de tu memoria o por pendrive USB ya que tambien cuenta con pueto USB, también cuenta con función de radio FM y poder contestar tus llamadas telefónicas en todo momento, todo esto se hace sincronizando el bluetooth de tu Smartphone a este dispositivo que es receptor bluetooth, es un dispositivo que te da la posibilidad de varias funciones en uno ya que también es recargable por medio de puerto micro USB.
  • Es ultra compacto y se puede dejar en cualquier lugar tiene un alcance de 10 metros en modo del blouetooth.
  • El kit incluye el adaptador bluetooth, cable micro usb a usb para cargar, cargador de 12 volt a usb para el auto y un cable estéreo 1X1 de 3,5mm para la entrada LINE-IN.
  • Producto de gran calidad en caja disponible en color negro.
  • Garantía: 3 meses.
Ver Mas

Tu pedido será verificado con nuestro stock de proveedores, para ser procesado satisfactoriamente. En caso de no estar disponible, te informaremos dentro de los próximos 5 días hábiles para ofrecer alternativas similares o anular tu solicitud en caso que así lo desees.

El plazo máximo estimado de despacho es 10 días hábiles en Región Metropolitana y 15 días hábiles en otras regiones, a contar de la fecha de canje del producto.

Todas las devoluciones están sujetas a revisión del servicio técnico. Se debe presentar el producto sin uso, con su embalaje original, sellado y con accesorios junto a la boleta o guía de despacho dentro de los 10 días hábiles de haber sido recepcionado.

Importante: Revise el producto antes de firmar en conformidad su recepción.

Ver Mas
Oferta Válida hasta 31-05-2019 o hasta agotar stock.