Club AutoGasco

Llámanos al 800 207 111

Club AutoGasco

Ingresa tu RUT sin puntos y con guión Contraseña incorrecta

¿Olvidaste tu Contraseña?

Close

Todos los productos

Bluetooth Audio receptor c/plug 3.5
Cód. C8017
Id:9626

6.990 Gasco Pesos.
Precio Normal $ 9.990
  • Bluetooth Music Receiver es una adaptador que te permite escuchar la música de tu dispositivo móvil de manera inalámbrica por medio del bluetooth a un Equipo de música, mini componente, radio de auto o amplificadores de audio, conecte el adaptador de receptor en un puerto AUX de 3,5mm, ajuste el volumen y sincronícelo con el bluetooth del Smartphone o dispositivo móvil del cual desea escuchar la música, seleccionar y reproducir música desde tu iphone/Smartphone y dispositivos móviles que tengan bluetooth 3.0 en adelante, también tiene apoyo A2DP para mayor nitidez al escuchar la música por medio de bluetooth, también sirve como manos libres.
  • Se alimenta por medio de USB 5volt ya que es total mente recargable, distancia de alcance del bluetooth es hasta 10 metros, Tamaño: 5cm x 2,2cm x 1,1cm.
  • Producto en caja, disponible en color negro.
  • Incluye un Plug metálico de 3,5mm x 3,5mm más un cable micro USB para cargar el bluetooth.
  • Garantía: 3 meses.
Ver Mas

Tu pedido será verificado con nuestro stock de proveedores, para ser procesado satisfactoriamente. En caso de no estar disponible, te informaremos dentro de los próximos 5 días hábiles para ofrecer alternativas similares o anular tu solicitud en caso que así lo desees.

El plazo máximo estimado de despacho es 10 días hábiles en Región Metropolitana y 15 días hábiles en otras regiones, a contar de la fecha de canje del producto.

Todas las devoluciones están sujetas a revisión del servicio técnico. Se debe presentar el producto sin uso, con su embalaje original, sellado y con accesorios junto a la boleta o guía de despacho dentro de los 10 días hábiles de haber sido recepcionado.

Importante: Revise el producto antes de firmar en conformidad su recepción.

Ver Mas
Oferta Válida hasta 31-05-2019 o hasta agotar stock.