Club AutoGasco

Llámanos al 800 207 111

Club AutoGasco

Ingresa tu RUT sin puntos y con guión Contraseña incorrecta

¿Olvidaste tu Contraseña?

Close

Todos los productos

Pack de 3 Spinners Premium
Camuflado y Colores
Id:8397

6.990 Gasco Pesos.
Precio Normal $ 11.990
  • Spinner es un pequeño juego que ayuda a aliviar el estrés, la ansiedad y el aburrimiento.
  • No sólo es divertido e interesante, sino también eficaz para el enfoque y el pensamiento profundo.
  • Perfecto para manos inquietas, los que sufren déficit atencional, autismo y malos hábitos, como morderse las uñas.
  • Muy fácil de usar, solo tienes que sostenlo en una mano y usar la otra para girarlo rápidamente y mantenerlo así indefinidamente.
  • Simple, discreto, divertido y silencioso, podrás usarlo durante las clases, en tu oficina, mientras miras televisión o esperas en una fila, y qué mejor, no afectará a quienes se encuentren a tu alrededor.
  • Su tamaño es perfecto para niños y adultos.
  • Fabricados con materiales de calidad para una mayor durabilidad y un diseño ergonómico que hace que sea muy cómodo de usar, lo suficientemente pequeño para guardarlo en tu bolsillo y contar con él en cualquier momento.
  • Garantía: 3 meses
Ver Mas

Tu pedido será verificado con nuestro stock de proveedores, para ser procesado satisfactoriamente. En caso de no estar disponible, te informaremos dentro de los próximos 5 días hábiles para ofrecer alternativas similares o anular tu solicitud en caso que así lo desees.

El plazo máximo estimado de despacho es 10 días hábiles en Región Metropolitana y 15 días hábiles en otras regiones, a contar de la fecha de canje del producto.

Todas las devoluciones están sujetas a revisión del servicio técnico. Se debe presentar el producto sin uso, con su embalaje original, sellado y con accesorios junto a la boleta o guía de despacho dentro de los 10 días hábiles de haber sido recepcionado.

Importante: Revise el producto antes de firmar en conformidad su recepción.

Ver Mas
Oferta Válida hasta 31-05-2019 o hasta agotar stock.