Club AutoGasco

Llámanos al 800 207 111

Club AutoGasco

Ingresa tu RUT sin puntos y con guión Contraseña incorrecta

¿Olvidaste tu Contraseña?

Close

Todos los productos

Jabón de tratamiento Anticelulitis
125 gr.
Id:8132

8.990 Gasco Pesos.
Precio Normal $ 12.990
  • CELLULITE: Un jabón profesional de tratamiento, se desarrollo especialmente para las necesidades de la piel cuando se someten a un proceso de pérdida de peso y tratamiento de la celulitis.
  • El jabón contiene una mezcla de aceites aromáticos tales como aceite del pachulí, Angélica, romero, canela, semillas de zanahoria y limón para drenar y acelerar la descomposición de las grasas y ayudar en la descomposición de las células muertas.
  • Al Frotar el jabón en la piel y gracias a su combinación de aceites y minerales del Muerto, los resultados en una agradable sensación de aumento del flujo sanguíneo y disminución de la celulitis.
  • Contenido: 125 gr.
Ver Mas

Tu pedido será verificado con nuestro stock de proveedores, para ser procesado satisfactoriamente. En caso de no estar disponible, te informaremos dentro de los próximos 5 días hábiles para ofrecer alternativas similares o anular tu solicitud en caso que así lo desees.

El plazo máximo estimado de despacho es 10 días hábiles en Región Metropolitana y 15 días hábiles en otras regiones, a contar de la fecha de canje del producto.

Todas las devoluciones están sujetas a revisión del servicio técnico. Se debe presentar el producto sin uso, con su embalaje original, sellado y con accesorios junto a la boleta o guía de despacho dentro de los 10 días hábiles de haber sido recepcionado.

Importante: Revise el producto antes de firmar en conformidad su recepción.

Ver Mas
Oferta Válida hasta 31-05-2019 o hasta agotar stock.