Club AutoGasco

Llámanos al 800 207 111

Club AutoGasco

Ingresa tu RUT sin puntos y con guión Contraseña incorrecta

¿Olvidaste tu Contraseña?

Close

Todos los productos

Barro Mineral del Mar Muerto
600 gr.
Id:8131

13.990 Gasco Pesos.
Precio Normal $ 17.990
  • Barro Mineral del Mar Muerto en su estado natural, compuesto por capas y capas de arcilla sedimentaria formada durante miles de años.
  • Beneficios en la limpieza y revitalización de la piel, limpia y purifica la piel permitiendo absorber mejor la humedad, dejando todo el cuerpo con un aspecto radiante y fresco tiene alta concentración de minerales y elementos esenciales que mejora la circulación sanguínea, podría ayudar al sistema inmunológico y podría reducir la tensión muscular y dolores reumáticos.
  • Modo de empleo: Aplicar el barro en una capa gruesa sobre el cuerpo, dejar actuar 15-20 minutos y enjuagar con agua tibia.
  • Para el dolor de articulaciones calientan el sobre en una olla de agua caliente, si ya esta abierto el envase y caliente en el microondas durante 2 minutos a fuego medio.
  • Tenga cuidado de no utilizar el barro demasiado caliente.
  • No aplique el barro en heridas en el rostro y ojos.
  • Contenido: 600g.
Ver Mas

Tu pedido será verificado con nuestro stock de proveedores, para ser procesado satisfactoriamente. En caso de no estar disponible, te informaremos dentro de los próximos 5 días hábiles para ofrecer alternativas similares o anular tu solicitud en caso que así lo desees.

El plazo máximo estimado de despacho es 10 días hábiles en Región Metropolitana y 15 días hábiles en otras regiones, a contar de la fecha de canje del producto.

Todas las devoluciones están sujetas a revisión del servicio técnico. Se debe presentar el producto sin uso, con su embalaje original, sellado y con accesorios junto a la boleta o guía de despacho dentro de los 10 días hábiles de haber sido recepcionado.

Importante: Revise el producto antes de firmar en conformidad su recepción.

Ver Mas
Oferta Válida hasta 31-05-2019 o hasta agotar stock.