Club AutoGasco

Llámanos al 800 207 111

Club AutoGasco

Ingresa tu RUT sin puntos y con guión Contraseña incorrecta

¿Olvidaste tu Contraseña?

Close

CLUB AUTOGASCO

PREGUNTAS FRECUENTES
1 ¿QUÉ ES EL CLUB AUTOGASCO?

Es un programa de beneficios que hemos creado para los clientes que carguen Gas Vehicular en nuestras estaciones de servicio.

El programa consiste en la acumulación de Gasco pesos presentando la tarjeta de socio del club, en cada carga de gas, en las estaciones de servicio adheridas al programa, con estos Gasco pesos podrás canjear espectaculares premios y disfrutar de beneficios exclusivos para ti.

Ser socio del Club AutoGasco es muy sencillo, sólo debes inscribirte en www.clubautogasco.cl o llamando al call center 800 207 111.

2 ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Pueden participar todos los conductores que carguen gas vehicular en estaciones de servicio AutoGasco adheridas al programa y que tengan su tarjeta de socio del club AutoGasco. Además el vehículo debe contar con chip de control de carga instado y activado, si tu vehículo aun no lo tiene, solicítalo sin costo llamando al 800 207 111.

3 ¿CUÁLES SON LOS PREMIOS QUE ENTREGA EL PROGRAMA?

Con tus Gasco pesos podrás elegir entre una amplia gama de productos para canjearen nuestra tienda virtual. Además solo con ser socio del Club podrás disfrutar de espectaculares descuentos presentando tu tarjeta club AutoGasco en comercios asociados.

4 ¿CÓMO SE ACUMULAN LOS GASCO PESOS?

Cada vez que utilizas tu tarjeta club AutoGasco al cargar gas vehicular, el 1% del total de la compra se transformará en Gasco pesos. Ejemplo: $10.000 de carga equivale a 100 Gasco pesos.

*Promoción: Si cargas sobre 400 lts/m3 al mes obtienes el doble de Gasco pesos.

Condiciones Generales:

  • Mínimo de canje $3.000 Gasco pesos.
  • Mínimo de 100 Lts/m3 mensuales para acumular Gasco pesos.
  • Máximo de 2.000 Lts/m3 mensuales de carga.
  • Si no cargas en estaciones AutoGasco durante 3 meses seguidos no acumulara Gasco Pesos.
  • Utilizar siempre el chip de carga del vehículo.

5 ¿CÓMO PUEDO SABER CUÁNTOS GASCO PESOS TENGO?

Para conocer cuántos puntos haz acumulado ingresa tu RUT y Contraseña en www.clubautogasco.cl, si te inscribiste a través de nuestro sitio tu clave es la que ingresaste en el formulario. Si tu inscripción la hiciste a través de nuestro call center o con nuestras promotoras en las estaciones de servicio tu clave provisoria serán los 4 primeros dígitos de tu RUT. Una vez que hayas ingresado te recomendamos cambiar la contraseña provisoria por una que recuerdes fácilmente. Además te informaremos mensualmente los Gasco pesos acumulados hasta el último día del mes anterior, vía mensaje de texto y correo electrónico, te llegara mensualmente a tu celular e email los Gasco pesos que llevas acumulados.

6 ¿CÓMO PUEDO CANJEAR MIS GASCO PESOS?

Ingresa a tu cuenta en www.clubautogasco.cl y selecciona el premio que quieres canjear según tus Gasco pesos acumulados. Si hay un producto que quieras canjear y te faltan Gasco pesos para hacerlo también puedes completar la compra con webpay, pero debes considerar que tienes que canjear con un mínimo del 70% de valor del producto en Gasco pesos.

El despacho se realizará al domicilio registrado en el formulario de inscripción del club en un plazo de 12 días hábiles a contar de la solicitud de canje.

También puedes solicitar el canje a través de nuestro call center, llamando al número 800 207 111.