Club AutoGasco

Llámanos al 800 207 111

Club AutoGasco

Ingresa tu RUT sin puntos y con guión Contraseña incorrecta

¿Olvidaste tu Contraseña?

Close

CLUB AUTOGASCO

BASES DEL PROGRAMA

Artículo 1º CLUB AUTOGASCO.

El Programa CLUB AUTOGASCO, en adelante también e indistintamente "el Programa", es un Club organizado por AUTOGASCO S.A. en adelante también e indistintamente "la Empresa" o "CLUB AUTOGASCO", en virtud del cual, los Clientes conductores de automóviles a gas vehicular, ya sea taxi, radio taxi, colectivo, furgón o camioneta, vehículo particular homologado a gas (Eco drive – Tiida), puedan acceder a los beneficios y/o servicios consignados en el sitio web www.clubautogasco.cl, en folletos, cuponera, revistas y/o e-mailing del Club, confeccionados especialmente por la Empresa o un tercero que ésta designe.

Artículo 2º PERSONAS QUE PUEDEN PARTICIPAR.

Podrán participar del Programa los Clientes conductores de automóviles a gas vehicular, ya sea taxi, radio taxi, colectivo, furgón o camioneta, vehículo particular homologado a gas (Eco drive – Tiida), los cuales se individualizan a continuación y que, en adelante, se les denominará en forma indistinta como el "Cliente". Se entiende por Cliente con derecho a incorporarse al Programa:
a) Todo Cliente que cargue gas GNC (Gas Natural) o GLP (Gas Licuado) en estaciones de la empresa AUTOGASCO adheridas al programa.

b) CLUB AUTOGASCO se reserva el derecho de admisión y/o participación de los inscritos.

Artículo 3° LOS SOCIOS.

Se entenderá por Socios, cualquiera de los clientes que estén inscritos en el CLUB.

Artículo 4° BENEFICIOS.

Acumulación de GASCO PESOS
El programa está basado en un sistema acumulativo de Puntos, en adelante GASCO PESOS, por cargas de GNC o GLP en estaciones de servicio AutoGasco. Acumulan GASCO PESOS las compras realizadas hasta el 31 de Diciembre de 2015. Para acumular GASCO PESOS el cliente debe presentar su tarjeta de socio de Club AutoGasco en cada carga de gas, además de contar con su chip de control de carga instalado y activado. Es responsabilidad del cliente mantener su tarjeta de fidelización en buenas condiciones y presentarla al momento de la carga.

Los términos y condiciones de acumulación son los siguientes:
1% del total de las compras = GASCO PESOS = Pesos Chilenos

Adicionalmente, el Club podrá otorgar GASCO PESOS adicionales por campañas promocionales que se realicen en un determinado periodo, los cuales serán informados con anticipación a los clientes.
Para activar la acumulación de GASCO PESOS el cliente debe tener un mínimo de carga mensual de 100 M3/Lts, el cliente puede acumular un máximo de GASCO PESOS mensuales equivalente al consumo de 2.000 M3/Lts.
El Socio podrá revisar sus movimientos en su Cartola a través de la página web del Club www.clubautogasco.cl, ahí podrá ver los GASCO PESOS canjeados y acumulados hasta el último día del mes anterior. También llamando al teléfono de atención de clientes 800207111 de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:30 horas. Los GASCO PESOS acumulados no son transferibles a terceros.

Adquisición de Productos y Servicios
El sistema de uso de los GASCO PESOS consiste en el canje de productos a través de la Tienda Virtual en el sitio web www.clubautogasco.cl o llamando al Teléfono de Clientes AutoGasco 800207111. El monto mínimo acumulado requerido para canjear, es de 3.000 (tres mil) GASCO PESOS.
El cliente podrá complementar el saldo de GASCO PESOS acumulado para canje de productos, con Pesos Chilenos mediante el uso de webpay, en un porcentaje no superior al 30% del total del valor de canje del producto.
Los productos canjeados serán enviados mediante correo particular, al domicilio registrado en el formulario de inscripción al Club, en un plazo estimado de 10 (diez) días hábiles, a contar de la solicitud de canje.
El envío de los productos canjeados no tendrá costo para el cliente.

Pérdida de GASCO PESOS:
Se perderá la totalidad de los GASCO PESOS acumulados por el cliente en su tarjeta en los siguientes casos:

* Fallecimiento del titular.
* Por cierre o término de la vigencia del programa.
* Por renuncia a pertenecer al Club.
* Por no realizar compras durante 3 meses seguidos.

El Club podrá agregar nuevas causales de pérdida o vencimientos de GASCO PESOS a estas bases, las que deberá informar con un mes de anticipación y la correspondiente modificación de estas bases y protocolizarlas.

Vigencia de los GASCO PESOS:
Los Pesos AutoGasco obtenidos en cada compra o abono promocional realizado durante la duración del programa, tendrán una vigencia de 12 meses desde su acumulación. Los puntos no canjeados al finalizar dicho período, serán descontados de la cuenta cada 3 meses.

Oferta de Productos o Servicios
Los productos o servicios entregados por Club AutoGasco serán ofrecidos por distintas empresas o negocios proveedores de Fidelis – Relacional Consultoría Estratégica Ltda.
La vigencia y condiciones particulares de dichas ofertas serán las descritas en el reglamento respectivo de cada oferta, individualizando las responsabilidades de las empresas que están otorgando el producto o servicio, documentos que en anexo pasarán a formar parte de dicho reglamento y que serán debidamente protocolizados.

Convenios de Descuento
El Club tendrá en Alianza a Empresas de Servicios y Productos que ofrecerán Descuentos atractivos y a los cuales el Socio podrá acceder presentando su tarjeta Club AutoGasco y/o con el cupón impreso desde la página web del programa y/o cupones físicos entregados en una cuponera. Los convenios se pueden revisar e imprimir a través del Sitio Web www.clubautogasco.cl

Artículo 5° COMUNICACIONES.

A modo de mantener a nuestros Socios informados, el Club podrá enviar indistintamente comunicaciones periódicas en formatos de:
• Boletín trimestral disponible que se entregará a través de las estaciones de servicio AutoGasco.
• Cuponera de descuentos entregada en las estaciones de servicio AutoGasco.
• Comunicaciones directas vía SMS (mensaje de texto a teléfono celular).
• Comunicaciones directas vía Emailing (correo electrónico)
• Comunicaciones directas vía marketing directo (volante, afiche, carta o invitación física)
• Información disponible en sitio Web de Club AutoGasco.
• POP en tiendas adheridas al programa.

Artículo 6° VIGENCIA DEL PROGRAMA.

El programa de beneficios y servicios tendrá una vigencia indefinida, a contar del 13 de Abril de 2015, pudiendo la Empresa ponerle término en cualquier momento, hecho que se comunicará oportunamente a los Clientes a través de su sitio Web y si estimare procedente por cualquier otro medio que la Empresa considere conveniente. Artículo 7°: AUTORIZACION.- Las personas que participen en esta promoción otorgan desde ya autorización para el uso de su nombre e imagen, para la filmación, fotografía y difusión de los mismos en comerciales para televisión, radio, prensa escrita u otros medios de comunicación, además de testimoniales sin costo alguno para AUTOGASCO, así como también autorizan expresamente a AutoGasco para la utilización de sus datos personales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 19.628.

Artículo 7° INFORMACION AL CLIENTE.

Los Clientes del Programa podrán obtener información respecto del CLUB AUTOGASCO en la página web del programa www.clubautogasco.cl o mediante los otros mecanismos que la Empresa implemente para estos efectos. Asimismo, la participación en el Programa CLUB AUTOGASCO faculta a la Empresa a enviar al Cliente, por el medio que ella estime más eficiente, informaciones, ofertas y promociones personalizadas.

Artículo 8° RESPONSABILIDADES.

La Empresa declina expresamente cualquier tipo de responsabilidad sobre los beneficios, productos o servicios entregados o comprometidos. La garantía, sus prestaciones o cualquier otro tipo de consecuencia que pudiere generarse por la utilización de los mismos, será de única y exclusiva responsabilidad del fabricante, comercializador del bien o prestador del servicio. Las garantías comprometidas por los bienes o servicios serán entregadas por los fabricantes y/o prestadores de servicios correspondientes y se regirán por las condiciones particulares establecidas por ellos. AUTOGASCO S.A, a través de la empresa Fidelis - Relacional Consultoría Estratégica Ltda. Actualizará periódicamente los convenios con los diferentes comercializadores de los bienes o prestadores de los servicios, por lo que los convenios y beneficios podrán ser modificados en cualquier tiempo y forma por la Empresa. Así mismo, es de exclusiva responsabilidad de los fabricantes, comercializadores de los bienes o prestadores de los servicios el otorgamiento y/o cumplimiento final de los beneficios de descuento establecidos en el Programa.

Artículo 9° RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

Toda dificultad, discrepancia o conflicto que se suscite con ocasión o motivo de la presente promoción, será resuelta por los Tribunales Ordinarios de Justicia ubicados en la ciudad y comuna de Santiago.

Artículo 10° CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

La participación en la Promoción, implica el total conocimiento y aceptación de las presentes bases, así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar AUTOGASCO con relación a cualquier cuestión no prevista en las mismas. La participación en la promoción igualmente importa aceptar que AUTOGASCO pueda modificar estas bases en cualquier aspecto y especialmente en cuanto al plazo de duración de la misma.

Artículo 11° TRIBUTOS Y GASTOS.

Las tasas, impuestos o recargos fiscales de cualquier tipo, actuales o futuros, que pudieran gravar a alguno de los bienes o servicios, así como los correspondientes gastos en que se incurra para poner a disposición del Cliente los referidos bienes y servicios, serán de exclusivo cargo de este último.

Artículo 12º SANCIONES.

El abuso, uso indebido de los elementos del Programa; el incumplimiento de lo establecido en el presente Reglamento o cualquier acción u omisión que implique algún tipo de fraude contra CLUB AUTOGASCO o contra alguno de los Participantes, producirá la inhabilitación de participar y la expulsión inmediata del Cliente del Programa, sin perjuicio del ejercicio de las acciones legales que pudieren corresponder.

Artículo 13° MODIFICACIONES.

Las condiciones establecidas en el presente Reglamento pueden ser variadas total o parcialmente por parte de la Empresa, variaciones que, en todo caso, serán comunicadas adecuada y oportunamente a los Clientes. Las presentes bases serán protocolizadas en la Notaría de Santiago de Don Juan Ricardo San Martín Urrejola y un ejemplar completo de las mismas quedará a disposición del público que concurra a consultarlas en Erasmo Escala N° 2612, Santiago. Además, desde el inicio de la promoción y hasta el final de ésta, se encontrarán disponibles en la página web www.clubautogasco.cl. Se entregará información sobre la promoción a quien lo solicite telefónicamente al 800207111.

Artículo 14° OTROS.

También se faculta a la empresa Fidelis - Relacional Consultoría Estratégica Ltda. para generar contratos con empresas aliadas a modo de entregar beneficios de descuento y ofertas de productos y/o servicios para socios del programa CLUB AUTOGASCO.

Artículo 15° PROTOCOLIZACIÓN.

Se faculta al portador del presente instrumento, para requerir y firmar su protocolización ante Notario Público.

PERSONERÍA.

La personería de don Manuel José Bennett Guzmán para representar a AUTOGASCO S.A. consta en escritura pública de fecha 25 de septiembre de 2013 otorgada en la ciudad de Santiago ante el Notario Público don Alberto Mozo Aguilar.